red-hot-room-a.jpg

“Donde la fantasía se hace realidad”, así se podría resumir lo que ofrece Red Hot Room, y más si practicas BDSM o quieres probar algo nuevo. Este apartamento ubicado en un barrio con historia y arte, a diez minutos andando del centro de Jerez, es totalmente discreto, con acceso directo desde la calle con un código que se proporciona al hacer la reserva. Ni hay cruzar un patio de vecinos ni interactuar con el propietario si no se quiere.

Una vez se introduce el código accedemos Mac un espacio donde a la izquierda encontramos una jaula aprovechando el rincón, una cruz de San Andrés con esposas incluidas tanto en la parte superior como inferior, un reclinatorio con cepo para la cabeza y las muñecas, y sobre este un televisor. Justo en el centro de este espacio se haya un cómodo sillón tántrico y a la derecha encontramos una cama artesanal de madera (hecha exprofeso por un carpintero profesional) con esposas en el cabezal y en la piecera o pie de la cama, que incluye también un cepo y esposas en el lado exterior. En una de las dos mesillas de noche nos topamos con unos pequeños detalles para usar durante el tiempo que estemos en este apartamento.

IMG_2578.JPG

A un lado de la cama encontramos una banqueta donde encontramos toallas y donde podemos dejar nuestra ropa y enseres, al lado de esta vemos un cubículo en la pared con puerta de cristal donde podemos ver artículos disponibles a la venta, que se pueden solicitar al propietario o pedir directamente a Tu Punto Hot con entrega sin coste antes de las 22:00. Justamente enfrente encontramos un acceso a un pequeño espacio donde se encuentra un frigorífico, con vasos y copas, y una pequeña mesa por si deseamos comer algo durante la estancia. Para pasar a este espacio hay que esquivar un columpio que está instalado justo en el hueco de acceso. En este espacio encontramos la puerta al aseo compuesto por un lavabo y un inodoro con un detalle curioso, a falta de bidet hay instalada una manguera para el aseo íntimo que cuenta con agua fría y agua caliente. Si deseamos darnos una ducha o un baño tenemos que volver hacia atrás, en la zona del frigorífico hay otro hueco que nos lleva a la ducha, una ducha abierta de pared a pared y en cada pared una manguera y varios chorros horizontales, que permite un aseo a la vez de la pareja o incluso de más personas. Pero si lo que buscamos es darnos un baño disponemos en la misma zona de un magnífico jacuzzi, que es muy útil para relajarse después de haberle sacado todo el provecho al apartamento. Desde el jacuzzi se tiene visión de la cama y el sillón tántrico ya que otro hueco nos da acceso a lo que podríamos llamar la zona de juegos, y viceversa, desde el sillón tántrico se puede contemplar en plenitud la ducha, y por ende a quien se ducha.

Para generar un mejor ambiente de juego el apartamento cuenta con luces tenues y led de colores que se pueden controlar con un mando a distancia, que se encuentra en la mesilla junto al mando del televisor y del aire acondicionado. Las luces están disponibles en la zona principal dando la vuelta a un espejo que cubre todo el techo. Indicar que si se ve algo que sobresale en un lado del espejo es el receptor del control de las luces no una cámara de vigilancia. Como se dijo al principio el apartamento es discreto, y privado, y lo que ocurre en Red Hot Room se queda en Red Hot Room y por mucho tiempo en la memoria de quien pasa una jornada aquí, más aún si se tomamos fotografías o grabamos algún vídeo de nuestros juegos calientes. Hablando de fotografías y vídeos, si se quiere un recuerdo profesional cabe la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional con el que se colabora habitualmente. Hay quienes hacen uso de este apartamento sólo para sesiones fotográficas, o grabaciones de vídeos, tanto para uso propio, como para generar contenido que luego usan en redes sociales profesionales como onlyfans, o de carácter liberal.

IMG_2581.JPG

Si nuestra idea es contratar al fotógrafo lo ideal es indicarlo al hacer la reserva para que el fotógrafo se ponga en contacto directamente con nosotros y así cuadrar lo que sería una sesión memorable. También al hacer la reserva se puede indicar si deseamos una botella de cava, algo de comer, o cualquier otra cosa para que a la llegada la tengamos disponibles sin tener que salir cuando queramos disfrutar de viandas que nos hagan recuperar fuerzas. Evidentemente según lo que se pida el coste del apartamento aumentará algo el precio. Para ayudar a evitar el sobrecoste y si vamos a desear algo de Tu Punto Hot podemos hacer nuestro pedido directamente a la tienda, sea a través de la web, por WhatsApp o por cualquiera de nuestras redes indicando que para el Red Hot Room, tendrás un 10% de descuento sobre el pedido y a la llegada lo encontraremos todo sobre la cama. Como se dijo más arriba, estando en el apartamento se puede pedir lo que se desee para entregarse allí sin coste adicional pero sin descuento.

IMG_2582.JPGPara quien esté interesado en reservar Red Hot Room informar que junto al alquiler se incluye una fianza que se devuelve una vez se revisa que todo está correcto y no falta nada de las cosas que incluye el apartamento, se ha dado el caso de que se han llevado desde abridores hasta las esposas. Una vez se abandona el sitio no suele pasar más de una hora en ir la limpiadora y hacer revisión de todo lo que tiene apuntado en una hoja, listado que también recibe el inquilino para que sepa el contenido del espacio, y si todo está correcto la fianza se devuelve en un plazo no mayor de dos horas desde que cerramos tras nosotros la puerta del Red Hot Room.

Tu fantasía te espera...

Para más información y reservas: 682023537 (disponible WhatsApp). 

Top