SATISFYER ENDLESS FUN

¿No quieres correr hasta el final del arcoíris para encontrar tu suerte? ¡Tampoco necesitas eso, porque está a solo un clic de ti!

49,45 €
Impuestos incluidos
SATISFYER
Descripción

Este versátil Satisfyer le brinda pura alegría en la forma de más de 33 usos posibles entre las sábanas y no solo en solitario, sino también en su mutuo amor, ¡porque se sabe que la suerte se duplica cuando se comparte!

Sus posibilidades son muy diveras. ¡En el cuerpo curvo del Satisfyer cuenta con 3 potentes motores! Estos están colocados en el extremo inferior del eje voluminoso e insertable y en los brazos móviles del juguete. Los 10 programas de vibración de los dos extremos se pueden controlar por separado, ¡para obtener hasta 100 combinaciones de vibración que realmente no dejan nada que desear! La superficie suave hecha de silicona médica mima la piel con un toque suave.

AÚN MÁS MANERAS DE DISFRUTAR

La cabeza móvil del Satisfyer se puede girar 180 grados, por lo que el versátil juguete de amor se puede usar en todos los juegos y posiciones. Durante el juego en solitario se puede estimular hábilmente el clítoris, los pezones o los labios, pero también proporciona vibraciones en la raíz del pene o el glande. Durante la penetración también puede ser usado por vía vaginal o anal con uno de los dos extremos. Por supuesto, el juguete también es perfecto para parejas homosexuales: de esta manera, pueden insertar uno de los brazos móviles mientras penetran a su ser querido con el voluminoso eje. El Satisfyer también se puede colocar fácilmente en el eje del pene durante el coito anal, ¡ambos ya pueden disfrutar del placer aquí!

Está fabricado a prueba de agua y, por lo tanto, ideal para juegos en la bañera y la ducha.

LUBRICANTES MÁS DIVERTIDOS

Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de nuestro catálogo que se adaptan perfectamente al producto. De esta manera, su experiencia será intensamente húmeda y obtendrá un factor de deslizamiento adicional. Están disponibles en distintas versiones.

Características:

  • Cabezal con un ángulo de giro de 180 grados.
  • 100 combinaciones vibratorias.
  • Estanco ipx7.
  • Batería de iones de litio.
  • Más de 29 opciones de uso.
  • Resistente al agua.
  • 3 potentes motores.
  • Fácil limpieza.
  • Cable de carga magnético por USB.
SATISFYER

Referencias específicas

Top