SET DE BOLAS FOXSHOW

Set 3 bolas intercambiables: 2 convencionales y una con 10 modos de vibración. Con programa adicional para entrenar los músculos vaginales. 

44,55 €
Impuestos incluidos
Descripción

Las bolas de geisha más discretas del mundo.

Los músculos de Kegel entrenados pueden hacer que un hombre disfrute más, así como la mujer, durante las relaciones sexuales. Además, los músculos del suelo pélvico son responsables de mantener los órganos reproductores de la mujer en su lugar, así como de la incontinencia urinaria, que puede causar problemas, por ejemplo, después del embarazo. ¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento sistemático de Kegel? Primero, los músculos ejercitados se vuelven más fuertes. En segundo lugar, los músculos más fuertes serán mucho más agradables durante el sexo con ambos. Llevar bolas Chinas que vibran adentro es muy divertido.

Las bolas están hechas de plástico pulido, garantizan la máxima seguridad de uso. Estas bolas se colocan en el interior de las fundas fabricadas con silicona médica de la más alta calidad. Es inodoro, no pegajoso y agradable al tacto. Toma la temperatura corporal con facilidad.

El set incluye 3 bolas chinas.
Dos de ellas con un peso de 28 gramos y 36 gramos, llevan en su interior bolas de acero, que dan un gran placer con las vibraciones que se producen durante el movimiento.

Una bola tiene un motor de vibración incorporado (10 modos de vibración y un programa especial para entrenar los músculos kegel). La bola se carga a través de un cable USB magnético, también se controla mediante un control remoto inalámbrico (rango de funcionamiento de hasta 15 metros).

La posibilidad de elegir usar diferentes bolas proporciona una experiencia increíble. Una bola con vibración y las dos bolas tradicionales se pueden utilizar por separado. Pero también puedes cambiarlos libremente, ajustando el conjunto a tus necesidades. Por ejemplo, un juego doble puede acomodar una bola estándar de 28 o 36 gramos y la bola vibratoria. Gracias a esto, obtendremos un placer único, también controlado por un mando a distancia.

Úselo de manera segura en el baño o la ducha ya que el juguete es completamente impermeable y sumergible, luego se puede limpiar fácilmente con un limpiador de juguetes y enjuagar con agua tibia. Seguro para el cuerpo, libre de ftalatos.

El juguete se maneja con un solo botón:

1. Presione brevemente el botón para encender el masajeador, otra presión breve lleva el masajeador al primer modo de vibración, cada presión corta mueve el masajeador a través de 10 modos de vibración.
Si presiona el botón dos veces rápidamente, comenzará un programa especial para entrenar los músculos de Kegel.

2. Este producto también se puede operar con el control remoto. Primero encienda el masajeador, luego presione brevemente el botón para encender el control remoto, otra presión breve lleva el masajeador al primer modo de vibración, cada presión corta mueve el masajeador a través de 10 modos de vibración. Si en cualquier modo de vibración, presionamos brevemente el botón lateral del control remoto, comenzaremos un programa especial para entrenar los músculos Kegel. Podemos decidir la cantidad de vibración nosotros mismos, cada presión del botón lateral activa 1 segundo de vibración.

Referencias específicas

Top