JAULA GALAHAD SEVW EXTREME

Dispositivo de castidad masculina que le da a los Doms un control completo sobre las erecciones de sus Subs. Formato abierto, pero aún muy restrictivo.

43,05 €
Impuestos incluidos

Tamaño
Descripción

Los dispositivos de castidad son excelentes para usar como método de castigo o recompensa. Usted y su sumiso amarán las sensaciones causadas por Galahad.

Este dispositivo de castidad tiene una forma muy abierta, con la apariencia de varios anillos metálicos para el pene juntos. Esto permite una gran ventilación y sensaciones increíbles. También está bastante abierto en la parte delantera, lo que permite su uso durante más tiempo, ya que no es necesario extraerlo para orinar.

La apertura en el frente también es excelente para castigar aún más al sumiso al permitir provocar el glande sin piedad.

Esta caja para el pene está disponible en 3 tamaños, que están determinados por el diámetro del anillo de acero inoxidable. El más pequeño es de 40mm de diámetro, el medio es de 45mm y el más grande es de 50mm.

El candado que viene con este dispositivo de castidad masculina evita la extracción no autorizada. Solo cada una de las 3 llaves que vienen con este producto puede abrirlo.

Como con cualquier dispositivo de castidad, siempre es aconsejable quitar el Galahad antes de quedarse dormido. También es importante recurrir al uso de lubricantes durante el uso.

Este es un producto con el sello de calidad SEVW Extreme.

Características del dispositivo de castidad.

- El formato abierto permite orinar y una excelente ventilación.
- Se puede usar por largos períodos de tiempo
- Incluye mini candado y 3 llaves
- Fácil de limpiar y esterilizar


Material: Acero inoxidable de calidad

Tamaños de anillo base disponibles: 40mm, 45mm, 50mm

Cómo cuidar: Antes y después de cada uso, es recomendable lavarse bien con agua y jabón. Siempre que sea posible, deje secar completamente a temperatura ambiente antes de guardarlo.

2022-09-14

Referencias específicas

ean13
5604710098003
Top