WOMANIZER LIBERTY BY LILY ALLEN

Con el toque personal de Lily Allen, la edición especial de LIBERTY es la forma más atractiva y valiente de celebrar el amor propio.

95,35 €
Impuestos incluidos
Descripción

Con su diseño ideal para llevar a cualquier lugar y su estimulación sin contacto del clítoris, LIBERTY es el mejor compañero de viaje para tus aventuras más sensuales.

Pleasure Air™ Technology


Hecha para ti y tu cuerpo: TODOS los productos WOMANIZER cuentan con una única innovación llamada Pleasure Air Technology.
¿Por qué es tan especial? Tu clítoris se estimula sin contacto directo. Unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes.

Cabezal estimulador extra

Sabemos que todos los cuerpos son diferentes y bonitos. Por ese motivo, en cada caja vienen dos tamaños diferentes de cabezal estimulador, para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de su WOMANIZER.

6 niveles de intensidad

Cada orgasmo es único. Por eso los seis niveles de intensidad garantizan el placer perfecto exactamente cuando y como tú quieras. Los niveles de intensidad están perfectamente equilibrados y te ofrecen el ajuste adecuado para cada estado de ánimo.

Edición especial Lily Allen

Lily Allen se declaró fan de Womanizer en 2018. ¡Ahora ha llegado el momento de que la cantante del Reino Unido y Womanizer aúnen fuerzas para un proyecto especial! La propia Lily Allen ha codiseñado una nueva edición especial. El resultado fueron colores brillantes que no solo irradian buenas vibraciones, sino también mucho poder. Eso hace al nuevo LIBERTY mucho más emocionante como compañero sexual.

IPX7 resistente al agua

¿Quieres sumergirte aún más? Como tu WOMANIZER es IPX7 resistente al agua, nada se interpondrá entre tú y un largo baño relajante, una ducha refrescante o incluso una fiesta en la piscina.

Puerto de carga USB

No tendrás que cambiar las pilas. WOMANIZER viene con un cargador USB y se carga por completo en 120 minutos.

Tapa de viaje

LIBERTY viene equipado con una tapa de viaje que mantiene tu Liberty higiénicamente cerrado. Esta función añade experiencias alucinantes a cualquier aventura que te imagines.

Tiempo de carga

Una carga ofrece 120 minutos de placer ininterrumpido. El LIBERTY de WOMANIZER™ también viene con un cable de carga USB con pin magnético y puede cargarse fácilmente en poco tiempo.

Garantía 5 años.

Referencias específicas

Top