JAULA GAWAIN SEVW EXTREME

Permite un control total sobre las erecciones. Un elemento imprescindible para que los dominadores castiguen o recompensen a sus esclavos.

44,50 €
Impuestos incluidos
Descripción

Los productos de control de erección y la negación de orgasmos son muy solicitados por los entusiastas del mundo BDSM. Este dispositivo de castidad en forma de caja para el pene evita la erección y el crecimiento del pene. El sumiso está totalmente a merced del Dominador o Dominatriz que controla totalmente su posibilidad de alcanzar el orgasmo.

Este dispositivo de castidad puede usarse como método de castigo o como recompensa. La caja sólida del pene tiene una abertura para orinar o eyacular, por lo que no hay razón para retirarla y se puede usar de manera relativamente cómoda durante todo el día. Pero también, después de todo, la comodidad no es el objetivo principal de aquellos que los usan o los obligan a usar estos dispositivos de castidad.

Además de la abertura frontal, también tiene aberturas laterales para permitir una mejor circulación del aire. Este dispositivo de castidad es una opción discreta y confiable sin la necesidad de usar esos cinturones de castidad realmente pesados.

La caja del pene Gawain está disponible en 2 tamaños, que están determinados por el diámetro del anillo de acero inoxidable. El más pequeño tiene 40mm de diámetro y el más grande de 45mm. El candado que viene con este dispositivo de castidad masculina evita la extracción no autorizada.

Aunque puede usarse durante largos períodos de tiempo, como cualquier otra caja para el pene, siempre es recomendable quitar el dispositivo de castidad Gawain antes de quedarse dormido. También es importante usar lubricantes cuando se usa este dispositivo de castidad.

Características del dispositivo de castidad.

- Material hipoalergénico
- Orina y aberturas de ventilación.
- Se puede usar por largos períodos de tiempo
- Incluye mini candado y 3 llaves
- Fácil de limpiar y esterilizar


Material: Acero inoxidable de calidad

Tamaños de anillo base disponibles: 40mm, 45mm

Cómo cuidar: Antes y después de cada uso, es recomendable lavarse bien con agua y jabón. Siempre que sea posible, deje secar completamente a temperatura ambiente antes de guardarlo.

2022-09-14

Referencias específicas

ean13
5604710098007
Top