ARCWAVE ION

Encuentra tu punto exacto. Conoce al primer Pleasure Air™ stroker del mundo.

174,05 €
Impuestos incluidos
Descripción

Experimenta un nuevo tipo de orgasmo ya que las ondas de aire pulsantes únicas estimulan los sensibles receptores de placer Pacinos en el frenillo.

Pleasure Air™ es un nuevo y poderoso tipo de estimulación basado íntegramente en ondas de aire pulsantes. Como único producto diseñado específicamente para estimular los receptores de Paccini del placer en el frenillo, Ion promete orgasmos de máxima intensidad. Estos receptores son muy sensibles y responden bien a la presión dirigida. Pleasure Air estimula de forma óptima estos receptores para que disfrutes de una nueva experiencia orgásmica.

Smart Silence

Tu Ion solo deberá estar encendido cuando sea necesario. Buscar el botón OFF con prisas puede estropear la excitación o echar a perder el momento. La tecnología Smart Silence ha sido diseñada para abordar este problema. Con la tecnología de sensores avanzada Pleasure Air™, sabe cuándo quieres estimulación. Dependiendo del contacto con la piel, se enciende o apaga de forma automática, permitiéndote sentarte, relajarte y disfrutar del momento. Se acabaron las preocupaciones por ruido no deseado, ya que Smart Silence apagará tu producto en cuanto no haya contacto con la piel. Ion presenta la tecnología inteligente intuitiva que se adapta a todos los usuarios.

Clean Tech Silicone

Arcwave deseaba establecer un nuevo estándar en lo referente a la calidad del material. El resultado es la silicona CleanTech, que se encuentra disponible únicamente en la gama de productos Arcwave. Lo que la hace tan especial es su alta densidad y biocompatibilidad, lo que significa que está libre de patógenos y gérmenes. Además, la silicona CleanTech de Arcwave es hipoalergénica y resistente a la luz ultravioleta, lo que la hace más duradera e higiénica que materiales convencionales como los TPE (elastómeros termoplásticos).

Mantener tu Ion limpio nunca ha sido tan fácil. La silicona CleanTech de Arcwave es supersuave, higiénica y duradera. Una ingeniería de precisión proporciona a este material un acabado superior.

Twist to open

El innovador mecanismo Twist to Open permite limpiar el Ion sin esfuerzo. Los usuarios solo tienen que girar la parte superior de Ion y este se divide fácilmente en dos partes, permitiendo un rápido acceso. Simplemente enjuaga la parte superior del producto con agua. Tanto el dispositivo como la funda cuentan con impermeabilización IPX7, lo que significa que una vez separados, solo tienes que sumergirlo en agua para limpiarlo.

Esta base de almacenamiento de Ion incluye una barra DryTech que ayuda al proceso de secado. Los usuarios ponen los paquetes DryTech, que contienen cápsulas de sílice, dentro de la varilla DryTech. Después de su uso, los usuarios solo tienen que limpiar Ion y ponerlo en la base de almacenamiento. No solo comienza a cargarse automáticamente, además la varilla DryTech elimina las gotas de agua que quedan, manteniendo la funda en perfectas condiciones.

La cosa más cercana a un orgasmo femenino para los hombres.

Caballeros, ¿están listos para experimentar lo más cercano a un orgasmo femenino? Arcwave Ion ha llevado la experiencia del orgasmo masculino a otro nivel. Miren para averiguar por qué este nuevo producto ha estado enviando ondas de choque sísmicas a través de nuestra comunidad de probadores.

Encuentra tu punto exacto con Ion de Arcwave.

Prepárate para una nueva forma de disfrutar de la masturbación.

Contenido caja:

- Ion - Dispositivo
- Base de almacenamiento para la carga y el secado
- 10ml Arcwave™ lubricante hecho por pjur
- Mini cable de carga USB
- Manual
- Instrucciones de seguridad.

Especificaciones:

- Color Negro
- Resistente al agua IPX7
- Batería Batería de ion litio recargable por USB
- Medidas 153,5 x 51,98 x 83,19mm
- Medidas de Storage Base 185,0 x 75,0 x 107mm
- Medidas del embalaje 280 x 89 x 240mm
- Materiales Silicona de calidad médica, plástico ABS seguro para el organismo
- Tiempo de funcionamiento 70 minutos a plena potencia
- Tiempo de carga 120 minutos
- Garantía 2 años

Referencias específicas

Top