CHICLES WUG ERECT 10 UNIDADES

El chicle ERECT incorpora 50 mg de MACA, planta utilizada por los aztecas como tonificante natural, potencia el apetito sexual y gracias a su alta concentración de arginina aumenta la erección.

6,15 €
Impuestos incluidos
Descripción

Además el zinc contribuye al mantenimiento normal de los niveles de testosterona. Vitamina B6 que disminuye el cansancio y la fatiga. Así como Angelica Sinensis y Selenium.

  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Sin azúcares
  • Sin elementos modificados genéticamente
  • 10 unidades
  • 24 gramos


Instrucciones:

Para lograr los efectos deseados se recomienda masticar 1 chicle 10 minutos antes de tener relaciones sexuales.

WUG GUMS, un chicle para cada momento de la vida

ACERCA DE WUG GUMS

En WUG, respetamos el estilo de vida y los hábitos alimenticios de todos. A lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestras fórmulas para que puedas tener un chicle de gran sabor, elaborado con ingredientes de la más alta calidad, sin gluten, sin lactosa, aptos para veganos y sin azúcares añadidos.

Quizás se pregunte, ¿por qué un chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan a través de la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, etc..., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 o 40 minutos respecto al efecto que aporta cualquier producto de la gama WUG.

Referencias específicas

Top